Primer plano de la fábrica ITPSA

Perfil empresarial

Modernidad y compromiso, nuestras señas de identidad

Industrial Técnica Pecuaria, S.A (ITPSA) fundada en 1968, se dedica a la producción de antioxidantes desde 1972, adquiriendo un amplio conocimiento práctico sobre la oxidación lipídica y su medida aplicada en materias primas y alimentos. Todos sus productos son el resultado de una gran labor investigadora y han sido diseñados para obtener los mejores resultados productivos con la máxima rentabilidad, ofreciendo además un servicio técnico de análisis en su propio laboratorio que permite la creación de nuevas formulaciones y un exhaustivo control de calidad.

ITPSA ha desarrollado una intensa labor de internacionalización de sus actividades, alcanzando niveles importantes en ventas (superiores al 80% de nuestra facturación total) y reconocimiento técnico, fiabilidad de su servicio y calidad de sus productos, en más de 60 países del mundo.

Con un personal altamente cualificado, ITPSA ha logrado reconocimiento público, siendo galardonada como líder en el sector de la exportación de suplementos nutricionales y por sus méritos en su expansión internacional. ITPSA es miembro de la Asociación de fabricantes y comercializadores de aditivos y complementos alimentarios (AFCA) y dispone del certificado de calidad ISO 9001, lo que refuerza la calidad de sus productos y es garantía de seriedad y calidad internacional.

Imagen certificado ISO 9001-2008Imagen certificado FAMI-QS